Compartamos Banco SFR * Conaculta se une con empresas para formar salas de lecturas‎

Conaculta se une con empresas para formar salas de lecturas
Periódico Digital 27 Jul 2011

… Compartamos Banco, Laboratorios Silanes, Coparmex, Grupo Proa, Hewlett-Packard México, Casa Cuervo, Casa Pedro Domecq Pernod Ricard y Cinemagic. …  

<!–

–>

Compartamos Banco SFR 

  • El objetivo principal que se persigue es que los empleados de estas diferentes compañías promuevan la lectura entre sus compañeros

El Programa Nacional Salas de Lectura del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) ha logrado introducirse en la iniciativa privada; de tal manera que ha sido posible la unión de este proyecto gubernamental con distintas empresas como BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Laboratorios Silanes, Coparmex, Grupo Proa, Hewlett-Packard México, Casa Cuervo, Casa Pedro Domecq Pernod Ricard y Cinemagic.

El objetivo principal que se persigue es que los empleados de estas diferentes compañías puedan capacitarse como mediadores de lectura a través del diplomado impartido por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) “Profesionalización de Mediadores de Lectura”, a fin de que los empleados capacitados promuevan la lectura entre sus compañeros en cada empresa.

Conaculta ofrece la capacitación correspondiente además de ofrecer un acervo seleccionado.    PERIODICO DIGITAL COM * PRESIONE ESTE ENLACE 
http://periodicodigital.com.mx/portal/ 

Grandes corporaciones apuestan por la lecturaMilenio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s