10 thousand to welcome Emmanuel Dapidran Pacquiao * Phillipines

Emmanuel Dapidran Pacquiao * Phillipines
2011-09-09•Afición

NUNCA SE IMAGINO
El filipino Manny Pacquiao nunca se imaginó que en la promoción de su pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez se reunieran más de 10 mil personas para gritarle de todo, vítores, pero mucho más gritos de desprecio y apoyo al boxeador mexicano. Cada vez que Emmanuel Dapidran Pacquiao ha peleado contra mexicanos gana, aunque siempre quedará la duda de los expertos de aquel combate contra el propio Juan Manuel Márquez en el 2008 donde la mayoría asegura que el ganador fue el mexicano.

Por eso la tercera es la vencida y el 12 de noviembre es el día para el boxeo mexicano. La promoción de la pelea fue por parte de Azteca y Sanfer Productions. Nunca se esperaron la respuesta del pueblo e ingenuamente hasta llevaron camiones repletos de gente de la televisora para llenar la explanada del Monumento a la Revolución.

Televisión Azteca hizo renacer al boxeo profesional en la televisión mexicana al apostar por funciones en la tele abierta. Los resultados de audiencia han sido extraordinarios pese a lo tarde que programan las peleas. A esto se sumó Televisa que también abrió sus espacios sabatinos para encontrar niveles de audiencia mayores incluso que el futbol si se trata de una pelea mediática.

NOVEMBER 12th, 2011
La noche del 12 de noviembre al ver lo que sucedió ayer podríamos esperar uno de los programas deportivos con mayor audiencia en el 2011 por encima de una final de futbol mexicano o de la final del Mundial Sub 17 o de la Copa Oro cuando México ganó a Estados Unidos.

64 MILLONES DE DOLARES CON MARGARITO
Pacquiao es un “superstar”, una figura mediática extraordinariamente posicionada y que vende muchos millones de dólares en el mundo. La pelea entre Manny y Antonio Margarito en el Cowboys Stadium generó más de 64 millones de dólares en Pago por Evento en Estados Unidos. Es el filipino el boxeador que más genera en este tipo de eventos superando a Mike Tyson que fue durante muchas décadas el rey del Pay Per View.

En México se olvidaron afortunadamente en que el público debe pagar para ver boxeo y la televisión abierta consolida a estos personajes como los más populares del deporte profesional. Pacquiao será odiado por muchos aficionados, pero a la vez siempre estarán atentos de sus peleas.

TO READ MORE PRESS THIS LINK
http://www.google.com.mx/search?aq=f&hl=es&gl=mx&tbm=nws&btnmeta_news_search=1&q=pacquiao

TO MIKE JR
Mike, si vas a Las Vegas el 12 de Noviembre me cuentas como estuvo la pelea. 

Revuelo entre los diputados

Ayer fue un día atípico en el Palacio Legistlativo de San Lázaro, pues el boxeador y congresista filipino Manny Pacquiao visitó a sus colegas.
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9023202 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s