Gobernador de EdoMex

Eruviel Ávila entrega paquete de apoyo a migrantes en Estados Unidos

  • Chicago.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó hoy un amplio paquete de apoyos a migrantes mexiquenses, iniciativa que recibió aplausos de la vicegobernadora de Illinois, Evelyn Sanguinett, y senadores estatales.

    Ávila Villegas entregó cheques de apoyo económico a beneficiarios del programa de ciudadanía, a jóvenes “soñadores” del programa DACA del presidente Barack Obama, certificados de apoyo para viviendas familiares, así como documentos de identidad.

    “Vengo a Chicago a decirles a mis paisanos y paisanas que no están solas, que no están solos, que el gobierno de la República, que el gobierno del Estado de México está con ellos y con acciones concretas”, dijo el gobernador en entrevista.

    Ávila Villegas dispuso un presupuesto de un millón de dólares para subsidiar el costo de la naturalización de los mexiquenses que son Residentes Legales Permanentes, canalizados a través de sus casas de migrantes en Los Angeles, Houston y Chicago.

    Aunque se trata de un programa estatal, anunció que hará una propuesta a la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu. Se estima que casi tres millones de mexicanos que son Residentes Legales Permanentes son elegibles para naturalizarse.

Read more in spanish – Lea mas en español…

Ademas… 

Abre Edomex sistema bilingüe en cuatro universidades mexiquenses: Eruviel Ávila

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s