Fernando de la Mora en el grito

“El Grito”, con Fernando de la Mora en el Auditorio 

CIUDAD DE MÉXICO (SUN).- El tenor Fernando de la Mora encabezará el próximo 15 de septiembre la ya tradicional celebración de la Independencia de México, en el Auditorio Nacional.Con el espectáculo “Nuestra fiesta mexicana con Fernando de la Mora”, el cantante hará un recorrido por temas reconocidos de la música popular y tradicional mexicana, pasando por los boleros, canciones con mariachi y grandes clásicos con orquesta sinfónica.

“Será un concierto con muchas canciones nuevas en mi repertorio, tenemos aproximadamente 10 temas que podrá escuchar por primera vez en mi voz el público”, dijo recientemente el tenor. Además, durante esta fiesta ofrecerá un pequeño homenaje a dos grandes artistas: Chava Flores y Benny Moré.Será la séptima vez que Fernando de la Mora esté al frente del festejo, que se realiza en el Auditorio Nacional desde hace 25 años, y que se ha repetido de manera intermitente en 11 ocasiones, contando este año, y que se ha convertido ya en un clásico de las celebraciones patrias en la capital del país.

De la Mora estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexicana, el Mariachi Gama 1000, el Trío Los Panchos, el director y pianista Gonzalo Romeu y su Quinteto, además del grupo Tlen-Huicani y del maestro Alberto de la Rosa.

También se podrá ver la transmisión en vivo de la ceremonia del Grito de Independencia del Zócalo capitalino.El concierto se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 21:00 horas. Boletos: $300 a $1500.

Read in spanish – Press this link

Sitio Oficial – tenorfernandodelamora.com/ * Wikipedia(english)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s