Shark Tank

El mayor trato en la historia de Shark Tank México, ¡el cual puede HACERTE rico en tan solo 7 días! (Totalmente cierto)   

(Monday, August 20, 2018) – Estos dos amigos de la Universidad crearon, BITCOIN REVOLUTION, una simple plataforma de comercio de bitcoins

Apareciendo en la serie exitosa del canal Sony, Shark Tank México, dos mejores amigos de la universidad presentaron su idea para una plataforma de comercio de bitcoin automatizada, llamada BITCOIN REVOLUTION. La idea fue simple: darle a la persona promedio la oportunidad de sacar provecho del auge de bitcoins. Incluso si no tienen absolutamente ninguna experiencia en inversiones de tecnología.

Un usuario simplemente haría un depósito inicial en la plataforma, por lo general de 4.620 MXN o más, compraría una posición en Bitcoin, y el algoritmo de negociación automatizada comenzaría a trabajar.

Los empresarios tienen la intención de ganar dinero desde su plataforma mediante el cobro de una pequeña comisión sobre las ganancias que genera un usuario. Les pidieron a los Tiburones 3.700.000 MXN por el 25 % de la compañía, valorando a la compañía en 14.800.000 MXN.

Para demostrar el poder de la plataforma de su empresa, los empresarios hicieron que Ana Victoria García depositara 4.620 MXN en el programa en vivo.

Ana Victoria García después de comprar su primer bitcoin con la ayuda de BITCOIN REVOLUTION

“He oído hablar del Bitcoin y de la enorme cantidad de dinero que se puede obtener de él, pero nunca he comprado. No tengo idea de dónde comenzar. Esto fue realmente fácil, puedo usar mi tarjeta de crédito para depositar dinero y abrir mi primera posición en Bitcoin y el algoritmo de negociación hace el resto”, dijo Ana

Investor Choices * Negocios Dentro
Press this link – Presiona este enlace    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s